Salvatierra de Tormes ha solicitado la licencia medio ambiental cumpliendo con otro de los trámites administrativos antes de la apertura de su Albergue Municipal. Las intenciones de los dirigentes municipales es disponer del edificio con la llegada del buen tiempo, en torno al mes de mayo.
El Ayuntamiento de Salvatierra de Tormes sigue realizando las gestiones necesarias para disponer lo antes posible del Albergue Municipal, el último de los trámites ha sido la solicitud de la licencia medio ambiental que en el día de hoy, ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, disponiendo de 20 días hábiles, contados a partir de hoy, para que los afectados en este proyecto puedan presentar alegaciones.
Las intenciones del Consistorio son las de tener disponible el Albergue lo antes posible, para que lo puedan utilizar, colegios y grupos organizados, como ha indicado a Radio Guijuelo, Juan Valle alcalde de Salvatierra.
El Albergue Municipal tendrá que esperar por lo tanto hasta el 12 de marzo, día en el que se cumplirá el plazo para presentar las alegaciones oportunas y desde ese momento se seguirán con los siguientes pasos, para tener disponible el edificio en el menor tiempo posible, las previsiones son que esté disponible para el mes de mayo.