jueves 14, 21 febr GRULLAS

En la Comarca podremos disfrutar durante estos días de una jornada ornitológica en Salvatierra. En San Miguel de Valero nos invitan a participar en un Workshop.

El Hotel Rural Salvatierra y veraves.com contarán este sábado 14 febrero con una nueva jornada ornitológica en Salvatierra de Tormes, para avistar las grullas.

Se trata de una ruta propuesta que partirá el sábado a las 16:00h desde el Hotel Rural para realizar una visita guiada con una duración de entre dos y tres horas, donde se podrá avistar las aves de la zona y además ver la llegada de las grullas a sus dormideros. A la vuelta de la ruta, la organización ofrece una taza de chocolote en el hotel.

El precio para participar de esta actividad es de 10 euros por persona y es necesario inscribirse, a través de los teléfonos 923 16 53 70 ó 626 90 11 03, también puede realizarse en el correo electrónico veravesbirding@gmail.com.

jueves 18 feb san miguel maderando

Por otro lado, dentro de las próximas propuestas que nos ofrecen en nuestro entorno, encontramos una para el 18 de febrero en San Miguel de Valero, que nos ofrecen la actividad ‘Maderando en el paisaje para disfrutar en el pueblo. Cultura material en territorios frágiles’. Se trata de un workshop, organizado por la Universidad de Valladolid, con la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Valero y Maderando, entre los días 18 y 22 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *