viernes 5 octubre BICIS PEÑA FRANCIA

En la Comarca, este fin de semana podremos participar en diferentes rutas por nuestro entorno.
Una de estas propuestas nos la trae el club alpino de Guijuelo que nos invita a participar este fin de semana en una ruta de senderismo por las Hurdes. Los interesados deben ponerse en contacto con el club.

Por su parte, los socios del grupo Senderista Masqueandar se marchan el domingo a la Sierra de Las Quilamas. Los caminantes partirán del merendero de La Honfría subiendo hasta El Hueco para a continuación subir al Porrejón. Posteriormente regresarán por la senda que les llevará hasta Castildecabras.

En total los participantes recorrerán 9,6 km, con una duración aproximada de 3 horas. Las salidas están planificadas para las 09:45h desde Endrinal o a las 10:00 horas desde la plaza de Linares.

Por otro lado para los amantes de la bicicleta de montaña, este domingo se celebra la VII edición de la subida a la peña de Francia, organizada por el club ciclista Eltubular en homenaje a Eladio Jiménez. La competición comenzará a las 10:30h.

Por último, mañana sábado tendrá lugar la marcha peregrina arriera por Ciudad Rodrigo organizada por ACASAN, se trata de una ruta por el camino de Santiago de San Francisco. La salida está planificada para las 9:00 horas desde Fuenterroble de Salvatierra.

 

Un comentario en «Marchas y mountain bike en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *