Ángel Martínez disputa un balón ante un jugador del Marino de Luanco

Quedan 9 puntos en juego para el final de la liga regular. Al C.D. Guijuelo con 7 le valen para el sueño de jugar por primera vez en la historia un play-off de ascenso a Segunda A. Este domingo, el conjunto de Rubén de la Barrera puede conseguir 3 puntos y con ello la parte del pastel que le falta para conseguir el objetivo. Para ello, tiene que vencer al Marino de Luanco, un equipo que quiere agotar sus posibilidades y no dejar pasar el tren de jugar una fase de ascenso, a la que ahora en el Grupo 1 de la Segunda B optan 7 equipos.

En Miramar este domingo a las 18:00 horas, se miden el Marino de Luanco, séptimo clasificado y el C.D. Guijuelo, quinto en la tabla con una diferencia de tan sólo 6 puntos.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo, Razvan se pierde el partido por sanción, mientras que Omar no estará en los locales, también por sanción. Los jugadores saben de la importancia del partido, Chuchi, uno de los pesos pesados de la plantilla, comentaba en el día de ayer en los micrófonos de Radio Guijuelo, que el equipo está capacitado para ganar en cualquier campo.

Por otro lado, el árbitro encargado de dirigir la contienda será el colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández Ortega. El encuentro se lo contará Radio Guijuelo en directo, desde las 17:30 horas, a través del 107.4, en radioguijuelo.com, en los dispositivos móviles y en las redes sociales.

Un comentario en «Lucha por el ascenso en Luanco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *