Iglesia parroquial de Guijuelo

La programación de Semana Santa de las Parroquias de la Comarca continúa inmersa en Semana Santa. Hoy es el turno de las celebraciones penitenciales en Guijuelo y mañana se realizará en la Catedral Vieja de Salamanca la Misa Crismal.

La parroquia de Guijuelo sigue hoy con la programación de Semana Santa, con las celebraciones penitenciales, en las que se efectuarán confesiones a los feligreses a las 18:30h. A partir de las 20:00h se celebrará la habitual Misa.

Mañana miércoles, los fieles de la diócesis están invitados a la Misa Crismal en la Catedral Vieja a las 12:00h, que será presidida por el Obispo de Salamanca, Mons. Carlos López. Durante la celebración los presbíteros renovarán, las promesas sacerdotales del día de su ordenación. Además, se consagrará el Santo Crisma y se bendecirán los óleos de los catecúmenos y de los enfermos.

En Ledrada será mañana cuando tenga lugar la siguiente procesión, que será la del silencio, celebrándose a las 22:30h. La cofradía ledradense de Jesús El Nazareno contará con la presencia del grupo de cornetas y tambores de la cofradía de la Santa Veracruz de Béjar.

2 comentarios en «Confesiones en la Parroquia de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *