Actividad en Pelayos. Foto Centro Cultural de Guijuelo

Segunda jornada de la propuesta Diviértete en Semana Santa que en el día de hoy llevará a los niños de 1º a 6º de primaria al parque multiaventura de Pelayos, durante todo el día, mientras que los de infantil disfrutarán de las propuestas en el Centro Cultural.

La salida se ha efectuado a las 10:00h y llevará a los niños de primaria que participan de la actividad, hasta el parque multiaventura de Pelayos, lugar en el que disfrutarán de diferentes actividades entre las que están incluidas tirolina, rocódromo, tiro con arco, rutas en bicicleta y diferentes Gymkhanas. Esta propuesta se realizará durante todo el día y está previsto el regreso a las 18:30h al Centro Cultural.

Por otro lado, los más pequeños seguirán en el día de hoy participando de las diferentes propuestas organizadas para esta actividad, desde las 10:00h hasta las 13:00h.

Alumos de Infantil en el centro Cultural

Mañana, será el último día de las actividades de la tercera edición de Diviértete en Semana Santa, realizando una salida al parque de la Dehesa los de primaria y participando de las actividades en las instalaciones del Centro Cultural los de infantil.

5 comentarios en «Los de Primaria se van al parque multiaventura de Pelayos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *