El deporte es muy importante en la Villa y tenemos representantes en distintos deportes y categorías.

En las categorías inferiores, el conjunto Juvenil y el equipo Cadete siguen con su particular pretemporada, con la disputa de varios partidos amistosos. El próximo equipo que entre en escena, será el filial, entrenado esta temporada por Roberto Martín. Los chicos del B, comenzarán los entrenamientos, mañana a las ocho de la tarde.

Al margen del fútbol, en el mundo del fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo, ha comenzado a preparar la pretemporada, tanto en el primer equipo como en el resto de categorías. En cuanto a la base, en el día de hoy se ha abierto la captación de jugadores para los diferentes equipos del club. Los interesados pueden solicitar más información en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Por otro lado, y siguiendo con el fútbol sala, el pasado sábado se celebro en San Esteban de la Sierra el III Torneo de fútbol sala en categoría absoluta, en el que se impuso el equipo local. Además, el guardameta, David, del conjunto del pueblo fue elegido como el mejor portero, mientras que el galardón del mejor jugador fue compartido por Samuel y Álvaro del equipo de Fuenterroble de Salvatierra.

En atletismo, David Alejandro, puso el punto final a la temporada, el pasado 25 de agosto con la disputa del Campeonato de España celebrado en Pamplona. El atleta guijuelense llegaba a la prueba tras varias semanas de inactividad y no pudo pasar de las semifinales donde terminó en cuarta posición.

En ciclismo, Álvaro Sánchez, sigue dándonos grandes alegrías. Durante el mes de agosto, el ciclista guijuelense ha sumado varias victorias, la primera de ellas el pasado 15 de agosto en Cantimpalos, Segovia donde se impuso en un circuito urbano. Pocos días después, en El Barraco, Ávila finalizó la prueba en segunda posición. De nuevo, Álvaro se reencontró con la victoria, el sábado 25 de agosto, donde se impuso en la vigésima edición del Trofeo Jacinto García Martín, celebrado en la localidad segoviana de San Rafael. Por último, este fin de semana, se celebraba en Burgos, la final de la copa de escuelas en ruta de Castilla y León, en la que participaban todas las escuelas de ciclismo de la comunidad.

Los corredores de categoría Infantil de segundo año, dieron un total de 19 vueltas a un circuito que se hizo muy duro por el  viento, donde el pelotón permaneció agrupado durante toda la carrera, donde se sucedieron diversos ataques. Al final la prueba se decidió al sprint, donde el Álvaro Sánchez, consiguió un quinto puesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *