En las categorías inferiores, el filial tras la victoria del pasado fin de semana ante el Cantalapiedra, buscará este fin de semana, sumar la segunda victoria consecutiva. El domingo, a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, recibe al tercer clasificado el Alba de Tormes C.F. En categoría juvenil, el Juvenil Regional, tiene este fin de semana largo desplazamiento, ya que viaja hasta tierras leonesas para enfrentarse al C.D. Laciana. El encuentro se disputará mañana sábado a las cuatro y media de la tarde en el Municipal de Villablino.

En cuanto al resto de equipos de la base del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A la una menos cuarto, el Alevín A recibirá la visita de la U.D. Villamayor. A continuación a las dos y cuarto de la tarde, el Benjamín B se medirá al Carbajosa de la Sagrada C. Por la tarde, a las cuatro menos cuarto, el conjunto Cadete se mide a la U.D. Santa Marta B. Por último, a las seis menos cuarto, el Infantil A también se mide a la U.D. Santa Marta B.

Fuera de casa, se disputarán otros cuatro partidos. A las once de la mañana en el Colegio de Trinitarios, el conjunto Prebenjamín se mide al C.D. Trinitarios. A la una menos cuarto en los campos de la Federación se disputarán dos partidos, por un lado el Benjamín A se mide al Helmántico. El otro partido lo disputará el Alevín B frente al Helmántico C. Cierra la jornada el Infantil B que a las cuatro de la tarde en el Reina Sofía se enfrenta al Real Salamanca Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *