Con motivo de la visita de los jóvenes que asistirán a las Jornadas Mundiales de la Juventud, el área de cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, ha preparado una exposición con la que se pretende mostrar nuestras raíces, la muestra estará abierta al público desde el día 11 hasta el 30 de agosto en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

La exposición como nos cuenta Maria Antonia Pérez, se organiza en torno a estas Jornadas Mundiales de la Juventud 2011, para dar a conocer una muestra cultural de nuestra tierra y de nuestro entorno.

La encargada de la exposición será `Artesanía en Barro Hernández´ y se podrá visitar todas las mañanas desde el día de mañana y hasta el martes 30 de agosto.

Esta es una exposición que se ha programado para que los jóvenes que nos visiten puedan acercarse hasta nuestra cultura, pero también es recomendable para todos los vecinos de la villa.

La exposición se podrá visitar desde mañana mismo hasta el 30 de agosto, salvo la semana que abarca desde los días 15 al 21 de agosto, que la Biblioteca permanecerá cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *