El Club de Tenis de Guijuelo ha presentado hoy la VI edición del Open de tenis Villa de Guijuelo, en la que estuvo presente el concejal de Deportes Jesús Ángel Sánchez, y el presidente del club de tenis Pedro Pérez.

El torneo se desarrollará en nuestra localidad del 3 al 12 de agosto. La fase previa se disputará del 3 al 8 mientras que la fase final, que la compondrán 16 jugadores, se desarrollará del 9 al 12 de agosto, siendo este último día las finales.

En el cuadro masculino estarán presentes como primer y segundo cabeza de serie Roberto Menéndez (24 de España) y el actual campeón de Guijuelo, Quino Muñoz (25 de España). En categoría femenina la primera cabeza de serie es Verónica Saucedo (33 de España) y la segunda es Claudia Herrero (39 del ranking).

En esta edición, habrá tres categorías, absoluto masculino, absoluto femenino y categoría cadete. En absoluto masculino el ganador obtendrá 1100 euros, un jamón y un trofeo, mientras que en femenino la vencedera obtendrá 500 euros, un jamón y un trofeo. El vencedor en categoría cadete se llevará un jamón, un trofeo y un vale de compra de 200 euros. Toda la información sobre este torneo la podrán seguir en la página web www.puntodeset.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *