El primer equipo del C.D. Guijuelo continúa con su plan semanal y esta mañana ha cambiado el escenario de los entrenamientos, ya que se han desplazado al campo de césped natural del Roberto Heras, con la misión de irse adaptando poco a poco a la superficie que tendrán en el primer encuentro liguero ante el C.D. Mirandés. En cuanto a la enfermería, solo el canterano Jony sufre alguna molestia. El jugador de Peñaranda sufre unas pequeñas molestias en el abductor. El resto de jugadores entrenan con normalidad, incluso José Romero, que en los últimos días ha venido sufriendo molestias. El futbolista de Zalamea la Real, fue ayer noticia, ya que amplió su contrato con el C.D. Guijuelo por una temporada más, por lo que podremos disfrutar del 10 del Guijuelo esta temporada y la temporada 2012-2013.
Siguiendo con la actualidad del C.D. Guijuelo. La primera plantilla, tendrá en el día de hoy una actividad especial, ya que a partir de las 12:30h visitará el Museo de la Industria Chacinera, donde recibirán una visita guiada. A continuación disfrutarán de la degustación de un jamón ibérico de Guijuelo

Por otro lado, la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia, ha publicado la licitación del cambio de césped de campo Municipal de Guijuelo, que parte con un precio de salida 346.000 euros. Está previsto, que el próximo jueves 11 de agosto comiencen las obras del cambio de césped.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *