Plablo Muñoz en categoría absoluta masculina y de Ángela Lorenzo en categoría absoluta femenina ganadores de la tercera edición del torneo de Invierno de Guijuelo.

Este fin de semana se han jugado las semifinales y Finales del III torneo de Invierno, en el que después de tres fines de semana 80 participantes llegados de toda España en distintas categorías han participado para llevarse como premio productos ibéricos de nuestra villa.

En categoría alevín Alberto González Ratón del C.T. Zamora  ganó  el torneo al imponerse  por 6-4  y 6-1 a Javier Gómez Menduiña del C.T. Paramera (Ávila)

Adrián Corona del C.T.2006 de Valladolid y Pablo Muñoz Carabias, C.T. Avila  se enfrentaba en el final masculina, que se  decidió después de un intenso partido que duró 3 horas por un marcador de 4-6 / 6-4 / 7-6, a favor de Adrián

En Absoluto Femenino la jugadora vallisoletana Ángela Lorenzo se impuso a la madrileña Clara Pérez por 7-6 / 6-3.

En cadete masculino el salmantino Pablo lavado C.T.Carbajosa  sufrió en un intenso partido para imponerse al jugador abulense Alejandro García por 4-6 / 6-4 / 6-4.

En la final Cadete femenina la jugador del C.T. Carbajosa Leire Martín ganó por  6-3 / 6-0 a Mar García Escapa del C.T. Paramera.

Se aplazó la jornada de la liga alevín femenina y la absoluta por equipos por falta de pistas. Se jugará el próximo fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *