La fiesta homenaje a El niño de la Capea, momento histórico en el mundo del toro, reunió a un gran número de personalidades, toreros, ganaderos y aficionados llegados desde toda España y de otros países como Méjico. Nadie quiso perderse la cita.

El callejón y los tendidos contaron con un gran número de rostros conocidos del toreo, así como de aficionados y amigos de El Niño de la Capea como: Pepe Domingo Castaño,  Los del Río o Juan Palo Corona.

Tampoco faltaron toreros como: El Juli, Matías Tejela, Manuel Díaz El Cordobés, Emilio de Justo, José Garrido, López Cháves, Alejandro Marcos o la mejicana Hilda Tenorio y otros, como Ortega Cano, Javier Conde, David Luguillano, Víctor Manuel Martín o César Rincón, por citar algunos.

De la misma manera acompañaron a El niño de la Capea ganaderos como: Vitorino Martín, Justo Hernández, José Ignacio Pérez Tabernero, José Luis Rodríguez,

En la tarde de ayer también se dejaron ver en Guijuelo otros rostros conocidos en el mundo taurino como: Manuel Martín Erice, Ángel Manuel y Nacho Matilla, Tomás García y Manuel Diosleguarde.

Además, la representación municipal, encabezada por el alcalde Roberto Martín, estuvo acompañada por el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, el delegado territorial, Eloy Ruiz y el diputado Jesús María Ortiz, tampoco faltaron a la cita el consejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Gonzalo Santonja. 

Sin olvidar un gran número de medios de comunicación españoles y americanos que siguieron muy de cerca todos los momentos que dejó la corrida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *