Corrida 50 aniversario de la alternativa de El Niño de la Capea

La esencia del toreo, grandes faenas, buenos toros, público entregado y trofeos para los espadas, en definitiva éxito redondo para una tarde histórica que se vivió ayer en la plaza de toros de Guijuelo, en el 50 aniversario de la alternativa de El niño de la Capea.

Este podría ser el resumen de una tarde que se mantendrá para siempre en la memoria de todos los que vivieron este momento histórico, que se cerró con la salida a hombros de los tres toreros y con la sensación de haber compartido una gran tarde taurina entre todos los aficionados que se dieron cita en la plaza de Guijuelo, que se convirtió en el punto de atención del mundo taurino.

El niño de la Capea cortó dos orejas y rabo al primero y una oreja al cuatro. Miguel Ángel Perera se llevó dos orejas del segundo y otras dos del quinto, mientras que El Capea recibió dos ojeras del tercero y otras dos del que cerraba la corrida de toros de Carmen Lorenzo y El Capea. 

Un comentario en «Triunfo rotundo en el 50 aniversario de El niño de la Capea»
  1. UN 10 PARA EL AYUNTAMIENTO POR SU FORMA DE HACER Y ATENDER A TODOS LOS CIUDADANOS EN ESTOS TIEMPOS. ALEGRIA Y EMOCION A RAUDALES.
    ESO ES LO QUE NECESITAMOS. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *