Sus Majestades los Reyes Magos, no se olvidarán de los pueblos de la comarca y esta tarde visitarán localidades como Salvatierra de Tormes, Gallegos de Solmirón, Puente del Congosto, El Tejado, Sorihuela, Ledrada o Sanchotello, donde habrá regalos y caramelos para todos los niños y niñas. Todos los pueblos de la comarca de Guijuelo ya tienen todo dispuesto para recibir la llegada de los Reyes Magos de Oriente. En primer lugar, a las cuatro de la tarde visitarán el Centro Cultural de El Tejado. En Salvatierra de Tormes, sus Majestades llegarán a las seis de tarde para realizar el reparto de caramelos y juguetes para los vecinos.

Sobre las 18.30 horas estarán en Puente del Congosto, y un poco más tarde en Sorihuela, donde los más pequeños han preparado una obra de teatro.

Sus Majestades también visitarán Gallegos de Solmirón, donde habrá una cabalgata, y se producirá el reparto de regalos en las escuelas.

A las 19.30 horas Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en Linares de Riofrío, cuyo recorrido finalizará en la iglesia parroquial, donde entregarán obsequios a todos los niños que acudan, seguido de un chocolate caliente. También acudirán a su cita con Ledrada y Sanchotello, donde los niños y los mayores también disfrutarán de la Cabagalta, y habrá regalos para los más pequeños, además del tradicional roscón de Reyes.

Sin duda una noche de ilusión para los más pequeños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *