Mario Sánchez, entrenador del CD Guijuelo

El entrenador del C.D. Guijuelo indicó en sala de prensa. “En la primera parte, en el cómputo general hemos sido merecedores de irnos por delante, contabilizo muchas ocasiones muy claras, con muy buen balón parado. He sentido que el equipo ha hecho bastantes cosas en esa primera parte. En la segunda también ha habido momentos buenos, pero a partir del gol nos hemos desordenado mucho,  en gran parte debido a los cambios obligados por lesión, que creo que nos han alterado todo.

A estas alturas es muy importante sumar de tres en tres, pero a partir del gol me hubiera gustado seguir con el mismo criterio que teníamos hasta ese momento”. 

Un comentario en «Mario Sánchez: “A partir del gol nos hemos desordenado mucho”»
  1. El Guijuelo no ha sido merecedor de irse al descanso por delante, el filial soriano ha generado 2 ocasiones de gol muy claras y ha tenido el control en el centro del campo, además en las jugadas a balón parado, no se ha rematado ninguna bien, se remataron fuera o a las manos del portero rival, hay mucho margen de mejora en este tipo de acciones, sobre todo en el remate, que no es efectivo. Salir con defensa de cinco en casa, es darle ventaja al rival en el centro del campo, como se demostró en el primer tiempo, contra un rival que sabe generar fútbol y salir rápido a la contra, fue un error TACTICO MUY GRAVE, como también fue un error de bulto alinear a Adrián García y dejar a Alvarito en el banquillo…El desorden lo generaste tú míster, al salir con esa formación táctica, dando muchas facilidades al rival en segunda linea. A partir del gol, el equipo se hundió demasiado atrás, concediendo demasiado terreno al rival, cuando deberían haber seguido presionando con más intensidad la salida de balón del rival, que cometía errores en el inicio del juego. Hay que recuperar a jugadores como Caramelo y Toti, porque se nota demasiado su ausencia a nivel ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *