Guijuelo-NumanciaB

Hizo los deberes el C.D. Guijuelo, sacó adelante su partido, ante un gran rival, aunque volvió a sufrir en los minutos finales. De nuevo, Mario Sánchez, debido a las bajas, apostó por una línea de tres centrales, con Davo y Coke en los carrileros, tres jugadores en el centro del campo y dos puntas, con la novedad de Adrián García.

La verdad que fue un partido vistoso para el aficionado, el Numancia B quería jugar, arriesgaba desde atrás pero el Guijuelo también quería el balón. Los dos equipos llegaban al área pero no acaban de rematar.

Los primeros minutos fueron para el Numancia B y el resto para el Guijuelo. Los visitantes se encontraron con dos buenas manos de Guzmán, la primera en el 18 a un remate Axel y tres minutos más tarde a un disparo de Dani Hernández. El Guijuelo creaba peligro, a balón parado, de las botas de Cristóbal, pero no acaba de rematar. En los minutos finales del primer acto, Adrián García dispondría de dos ocasiones muy claras para hacer el primer tanto, en el 41 con todo a favor, cruza mucho el balón y en el 45, falla en el mano a mano ante el portero.

En la segunda parte, a los cinco minutos de la reanudación avisó Trapero con un cabezazo al larguero y tres minutos más tarde llegaría el gol, robo de Cristóbal sobre la salida del balón del Numancia B. El malagueño cede el balón a Carlos Rubén y el centro de este lo remata Giráldez, que no falla.

Tras el gol, el Guijuelo controló el partido y apenas se vieron ocasiones. En los últimos minutos dio la sensación de sufrimiento por la falta de aire, pero al final sumó una nueva victoria que le acerca mucho al objetivo. El próximo fin de semana puede ser la jornada del ascenso.

Un comentario en «El Guijuelo hace los deberes»
  1. El Guijuelo no ha sido merecedor de irse al descanso por delante, el filial soriano ha generado 2 ocasiones de gol muy claras y ha tenido el control en el centro del campo, además en las jugadas a balón parado, no se ha rematado ninguna bien, se remataron fuera o a las manos del portero rival, hay mucho margen de mejora en este tipo de acciones, sobre todo en el remate, que no es efectivo. Salir con defensa de cinco en casa, es darle ventaja al rival en el centro del campo, como se demostró en el primer tiempo, contra un rival que sabe generar fútbol y salir rápido a la contra, fue un error TACTICO MUY GRAVE, como también fue un error de bulto alinear a Adrián García (falló 2 ocasiones de gol muy claras) y dejar a Alvarito en el banquillo…El desorden lo generaste tú míster, al salir con esa formación táctica, dando muchas facilidades al rival en segunda linea. A partir del gol, el equipo se hundió demasiado atrás, concediendo demasiado terreno al rival, cuando deberían haber seguido presionando con más intensidad la salida de balón del rival, que cometía errores en el inicio del juego. Al equipo físicamente le falta fuelle en el último tramo de los partidos. Hay que recuperar a jugadores como Caramelo y Toti, porque se nota demasiado su ausencia a nivel ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *