El entrenador Mario Sánchez, al término del partido indicó que: «Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado y ante un equipo que llevaba una racha fantástica».
También apuntó que: «En la primera parte han estado muy encima de nosotros y en algún momento nos han superado y hemos cometido algún error queriendo jugar por dentro y en corto. En la segunda parte hemos estado un poco mejor, sin excesos, porque hoy no ha sido un partido en el que hayamos destacado en ofensivo».
Para conseguir el primer puesto hay que ofrecer una mejor versión a nivel ofensivo, no puede ser que el primer disparo entre los 3 palos sea en el min.64. El sistema de jugar con un delantero ante una defensa de 5 que planteó el Ávila, no fue nada efectivo, Giraldez estuvo muy sólo a lo largo del partido, ya que Cristóbal estaba muchos metros por detrás del delantero andaluz, cuando Toti pasó a jugar en en punta, con más desgaste físico en la linea defensiva del Ávila, se generó algo más de peligro ofensivamente, pero faltó frescura por los costados, no puede ser que siempre se busque a Caramelo para romper la línea defensiva rival, hay que tener más recursos a nivel ofensivo y saber explotar mejor las jugadas a balón parado y segundas jugadas. Se echó en falta jugadores de refresco por los costados, ante una defensa tan cerrada y férrea como la abulense. Por cierto, habrá que ir dando minutos cuando se pueda al nuevo delantero, ya que Adrián García no tiene nivel para un equipo puntero de tercera.