Cantera del C.D. Guijuelo

En el Municipal Luis Ramos, el domingo el conjunto Cadete y el Infantil A se miden al Cabrerizos. El primer partido a las once y el segundo a la una de la tarde.

Fuera de casa, juegan el Prebenjamín, el Benjamín, el Alevín A y B y el Infantil B. Todos ellos lo harán en la jornada del sábado frente al Cabrerizos en el Vicente del Bosque. Los primeros encuentros comenzarán a las once de la mañana y el último a las cinco de la tarde.

Por otro lado, en partido oficial, el Juvenil Regional se juega este sábado poder recortar distancias con el líder. El sábado a las cinco de la tarde en el Municipal Luis Ramos, se enfrentan el segundo clasificado, el C.D. Guijuelo y el líder, Unionistas de Salamanca.

En el fútbol sala, el Alhambra de Tercera división juega a domicilio, el sábado a las seis de la tarde se mide al colista, al Atlético Bembibre. El partido se disputará en el Pabellón Municipal ‘Patarita’ de Bembibre.

Además en el tenis, este fin de semana un total de 10 tenistas del club guijuelense de tenis y pádel participarán en el I torneo Villa de Alba de Tormes que se desarrollará hasta el próximo 28 de marzo, desde la categoría Benjamín hasta Veteranos +35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *