Hoy hay fútbol en las categorías inferiores. El Benjamín B se mide en Salesianos a las cinco y cuarto de la tarde al C.D. Salasianos de Salamanca. Más tarde, a las seis, el Infantil B se enfrenta en el Colegio de San Agustín al C.D. San Agustín.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo tiene que seguir puntuando para no pasar apuros, debido a los arrastres que se produzcan en las categorías superiores. Los chicos de Pedro Sánchez, tienen un calendario a priori más fácil que su rival más directo, el III Columnas de Ciudad Rodrigo, tan sólo restan dos jornadas. Este fin de semana, el Alhambra disputará su partido más complicado, ya que el domingo a las cinco de la tarde reciben en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Hornazo de Salamanca que se está jugando el ascenso de categoría. El otro encuentro que le restará al Alhambra, le enfrentará al Laguna, que se encuentra en puestos de descenso.

En atletismo, David Alejandro tiene este fin de semana una cita en Valladolid para disputar el campeonato regional de relevos en categoría absoluta. Además participará en los 100m. El atleta guijuelense además ha sido seleccionado por la Selección Española.

La cita con la selección será en Salamanca el próximo 22 de mayo, donde disputará el torneo Caja Duero en las Pistas del Estadio Helmántico que se celebrará desde el 21 al 23 de mayo.

En Tenis. Este sábado se disputará en Guijuelo la final de la VI edición de la liga provincial de tenis por equipos de Salamanca. Esta final la jugarán el Club de Tenis Grand Slam y el Club de Tenis de Cabrerizos. A la final se espera la presencia del Diputado de Deportes de Salamanca, Jesús María Ortiz. Además se entregarán los premios de las diferentes competiciones. Ya el domingo, el Club de Tenis de Guijuelo realizará su visita habitual al Master Series de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *