Albergue de Salvatierra. Foto Albergue Salvatierra

La Diputación de Salamanca ha convocado 60 plazas para dos actividades lúdico-deportivas que se desarrollarán entre el 3 y el 8 de abril. Un de ellas se llevará a cabo en la playa la playa América del municipio pontevedrés de Nigrán y la otra el albergue de Salvatierra.

El camping Playa Las Américas es el escenario elegido para desarrollar la Semana Náutica, dirigida a 30 escolares nacidos entre los años 2006 y 2008. Con una cuota de inscripción de 150 euros, la actividad contempla la realización durante esos seis días de varias sesiones náuticas de surf, kayak y pádel surf en playa América y playa de Patos, también de excursiones en catamarán a las Islas Cíes y además de un viaje cultural a Santiago de Compostela.

Por su parte, la Semana Multiaventura programada en el albergue de Salvatierra está destinada a otros 30 escolares nacidos entre los años 2009 y 2011, con una cuota de inscripción de 135 euros. El programa de actividades incluye una jornada de rappel y tirolina en Santibáñez , rafting en Alto Tormes, canoas y pádel surf en Cespedosa, además de participar en el parque de cuerdas en San Miguel de Valero.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *