La Feria Tecnochacinera ultima en estos momentos los preparativos para la apertura prevista para mañana a las 11 de la mañana.

En el acto inaugural contará con el consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernández Mañueco, que será el encargado en dar el pistoletazo de salida a esta décimo cuarta edición de la feria Tecnochacinera, que este año ha batido todos sus record tanto de espacio dedicado a la exposición de productos, como de número de stand, así como de número de empresas expositoras.

La feria permanecerá abierta durante cuatro días, hasta el sábado 14, que será el día de puertas abiertas, mientras que los otros tres la entrada estará restringida a profesionales y para acceder a la feria se necesitará invitación.

Respecto a los visitantes los responsables de la feria esperan que pasarán por la feria entre 25 y 30 mil personas durante estos cuatro días por los cerca de 19 mil metros cuadrados dedicados a la última tecnología aplicada al sector cárnico, en definitiva de una de las citas más significativas de España y de Europa y un referente clave para todos los profesionales del sector cárnico de oeste del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *