La hora del baño, dormir sin papá y mamá… son algunos temas que a los padres les preocupa sobre todo, en los primeros años de vida de los más pequeño. Y es que desde la concejalía de Cultura han ideado una propuesta junto a Unpuntocurioso para hacer que estas cuestiones sean más llevaderas.
La actividad está destinada a las familias con bebés, entre 6 meses y tres años, que no estén escolarizados y contará con tres sesiones que se celebrarán los días 6 y 20 de febrero y el 5 de marzo.
Las sesiones de ‘Punto de Cuento’ tendrán una duración de una hora y a través de ellas, con la participación de un adulto y de un bebé, se busca ofrecer herramientas útiles y recursos a través de cuentos para que la lectura se instale en el día a día de los pequeños con naturalidad.
El precio son 20 euros para los empadronados que incluye un adulto y un hijo. En el caso de los no empadronados, serán 30 euros.
También se aplicará un descuento para familias con más de dos hijos y un 10% para familias numerosas.
Las plazas son limitadas y esta mañana a mediodía ya sólo quedaban dos vacantes.La inscripción se puede realizar en la Biblioteca Municipal.