La hora del baño, dormir sin papá y mamá… son algunos temas que a los padres les preocupa sobre todo, en los primeros años de vida de los más pequeño. Y es que desde la concejalía de Cultura han ideado una propuesta junto a Unpuntocurioso para hacer que estas cuestiones sean más llevaderas.

La actividad está destinada a las familias con bebés, entre 6 meses y tres años, que no estén escolarizados y contará con tres sesiones que se celebrarán los días 6 y 20 de febrero y el 5 de marzo.

Las sesiones de ‘Punto de Cuento’ tendrán una duración de una hora y a través de ellas, con la participación de un adulto y de un bebé, se busca ofrecer herramientas útiles y recursos a través de cuentos para que la lectura se instale en el día a día de los pequeños con naturalidad.

El precio son 20 euros para los empadronados que incluye un adulto y un hijo. En el caso de los no empadronados, serán 30 euros.

También se aplicará un descuento para familias con más de dos hijos y un 10% para familias numerosas.

Las plazas son limitadas y esta mañana a mediodía ya sólo quedaban dos vacantes.La inscripción se puede realizar en la Biblioteca Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *