Comenzamos el apartado de noticias breves, hablándoles de empleo, la empresa Qualytel llama al personal que se encuentra en la bolsa de trabajo de los ERE firmados. En cumplimiento del acuerdo pactado con la Sección Sindical de CC.OO. de Qualytel en el ERE de 2009, por el que se creaba una bolsa de trabajo con los 120 trabajadores y trabajadoras afectados/as por el referido ERE, la empresa ha comenzado a llamar a todos los afectados y afectadas para cubrir 70 puestos de nueva creación para Orange Móvil.

Hablamos ahora de temas universitarios. La Universidad Pontificia organiza el II Encuentro Comunicación y Moda, que este año lleva por título «Hablemos de moda». Estas jornadas tratan de mostrar a los alumnos la necesidad de conocer la moda para trasmitirla al público general.

En Salamanca. Un desfile de trajes nupciales puso fin a una nueva edición de la Feria de los Novios del Parados. La introducción de nuevas empresas y productos, fue principal atractivo.

En la provincia, finalizó el carnaval del toro de Ciudad Rodrigo. Desde primeras horas la mañana, los mirobrigenses, se fueron congregando en Codemirsa para disfrutar del último día festivo del Carnaval que comenzó con el almuerzo.

Nos trasladamos a Béjar. El hogar residencia de «El Buen Pastor» se plantea la ruptura del contrato con la empresa adjudicataria de las obras de la rehabilitación del antiguo edificio, que están paralizadas desde hace meses. La residencia adjudicará de nuevo las obras para no perder la subvención del Gobierno.

En los sucesos. La Audiencia Provincial juzga hoy a 7 narcos por traficar entre Salamanca y Navarra. El Ministerio Fiscal reclama para todos ellos un total de 54 años de prisión La Guardia Civil intervino más de kilo y medio de cocaína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *