Un partido del C.D. Guijuelo en el Reino de León. Foto. Archivo.

Daniel Sikorski podrá ser la principal novedad este sábado en el Reino de León, el jugador ya cuenta con el transfer internacional y podría debutar con la camiseta del C.D. Guijuelo, por lo que Ángel Sánchez, salvo contratiempo de última hora, resta el entrenamiento de mañana viernes, podrá contar con todos sus jugadores.

Este encuentro será especial para varios futbolistas, entre ellos Guille Vallejo y Cristóbal Gil que regresan a la que fue su casa. Además, Julián Luque se medirá por primera vez al C.D. Guijuelo, tras su fichaje por el conjunto leonés.

Los aficionados que quieran ver al equipo en el Reino de León pueden sumarse al viaje que organiza el C.D. Guijuelo, con los siguientes precios, 15 euros para socios y 20 euros para no socios. Hay que inscribirse en la oficina de club y es imprescindible completar el autobús.

El árbitro de la contienda será el extremeño Guillermo Conejero Sánchez, que suma su quinta temporada en la categoría. Al Guijuelo le ha dirigido en cuatro ocasiones, todas ellas en el Municipal, con el balance de dos victorias, una derrota y un empate. A la Cultural también le ha arbitrado en cuatro partidos, con el balance de tres victorias y un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *