Fin de semana con mucha actividad en el ciclismo. El equipo Junior tuvo doble prueba. El primer día en el VIII Trofeu 15 D’Abril en La Canonja de Tarragona, Emilio García fue el mejor al entrar en meta en el puesto 14ª. Al día siguiente en la Classica L’Hospitalet Vandellos, Emilio volvió a ser el hombre más fuerte al ser 10º en meta tras un sprint.

Por su parte, el equipo Cadete se daba cita en la Vuelta a Toledo con seis corredores. Dicha vuelta constaba de dos etapas en línea, el sábado, en Numancia de la Sagra y el domingo, en Los Yébenes, con Álvaro Domínguez que conseguía ser tercero en la general a tan solo cinco segundos del vencedor Hugo Muñoz.

En cuanto a los más pequeños, el Jamones Aljomar viajaba hasta Segovia donde arrancaba la copa de Castilla y León de ruta 2024.

En lo deportivo, en promesas victoria para Raúl Sánchez, en principiantes, tercer lugar para David Sánchez. En principiantes féminas, segundo lugar para Maia Dueñas. En alevines, Guillermo González terminaba en segunda posición. Segundo lugar para Ariadna Sánchez. En Infantil femenino, tercer lugar del cajón para Chavela González. Por último, en Infantil masculino el mejor corredor fue Fernando Martín, que finalizaba en sexta posición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *