Repasamos los plazos abiertos para participar en diferentes propuestas relacionadas con el Día del libro, los cuentos y el folk en el Centro Cultural y la Biblioteca de Guijuelo.

Por un lado, si desean asistir al espectáculo folk ‘Boda charra tradicional’ del viernes 26, pueden adquirir su entrada en el Centro Cultural al precio habitual del teatro, es decir, 4€ si compramos ya nuestras entradas y 6€ si lo hacemos ese mismo día en taquilla.

El Centro Cultural conmemora el Día Mundial del Libro con varias propuestas hasta finales de mes. Podrán encontrarlas en la entrada del Centro Cultural: ‘Cervantes por un día’, ‘A quien corresponda’ y ‘Libera un poema y/o cita’.

Por otro lado, La Hora del Cuento de este mes se celebrará este jueves, día 18 y si los niños de 3 a 5 años quieren asistir, las familias podrán inscribirlos hasta ese mismo día.

Otra actividad abierta hasta finales de este mes del libro es ‘Crea tu propio personaje de cuento’, una propuesta de animación a la lectura para después de leer y destinado a usuarios infantiles. Se lleva a cabo por las tardes, en la Biblioteca, de 17 a 20 horas.

Por último, el jueves 25 la sala de Audiovisuales de la Biblioteca Municipal acogerá la actividad ‘Cuento de aquí contados desde allí… el regreso’, un cuentacuentos a cargo de Carolo Despistes, Rita Ratita y Marisa Brisa, destinada al público familiar. Pueden recoger las invitaciones gratuitas hasta el día 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *