Partido del Guijuelo

Perdonó el Guijuelo en la segunda mitad ante el Deportivo Fabril y en el descuento en un error poco habitual, se dejó escapar la victoria.

Los de Mario se presentaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo con tres novedades en el once, Parga por Asiel, Willy por Cambil y Xabi por Cristóbal.

El inicio fue para los locales que tenían más balón y acercamientos, uno de los más claros en el minuto 8 tras un error en la salida del balón de Pica lo aprovecha Kevin y Nájera, pero el propio Pica, resuelve el problema sacando el balón en línea de gol. A partir de ahí más disparos de los gallegos desde la frontal hasta que el Guijuelo iba a acertar. Balón en largo sobre Pana, él se lo guisa, él se lo come y tras un jugadón supera a Brais, 0 a 1. A los pocos minutos otra para Alberto que sacó Pereira. Con este resultado se llegó al descanso, quizás el Fabril fue mejor, con más acercamientos, pero el Guijuelo acertó.

La segunda mitad arrancó con el tanto de la igualada del Fabril, en el minuto 49. A partir de ahí y con la entrada de Toti y Garban cambió el partido. En el 75, corner botado por Cedenilla y gol de cabeza de Toti. Al poco tiempo, Garban en dos ocasiones pudo hacer el tercero, en el primero un defensor saca el balón en línea de gol y el segundo se encontró con Brais. Es más, Juan Antonio tuvo en sus botas el 1 a 3, aunque previamente Rabanillo tuvo que hacer dos grandes intervenciones, pero al final en el 91, un centro chut Marotias, con la ayuda del aire, se coló al fondo de las mallas, ante la indecisión de la defensa y el portero.

Al final empate que le sirve al Guijuelo para mantenerse cuarto, con dos puntos de ventaja sobre Langreo y tres sobre el Rayo Cantabria.

Un comentario en «El Guijuelo perdona y se deja dos puntos en el descuento»
  1. No se pueden perdonar tantas ocasiones de gol con el 1-2, porque puede pasar lo que sucedió en el min.91, que de la manera más tonta el Fabril hizo el gol del empate, en un error de Rabanillo, ya que se confió demasiado, además no se supo jugar esos últimos 10-15 minutos del partido,también hay que saber hacer ese «otro fútbol» para poder haber cerrado el encuentro y no haber dado alas al Fabril, se cometieron demasiados errores y se pagó con la perdida de dos puntos, cuándo se tenían los 3 puntos en la saca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *