Guijuelo Joven actividades Semana Santa

Durante los días de Semana Santa, desde mañana jueves 28 al domingo 31, la plaza Mayor de Guijuelo será el escenario de una nueva propuesta lúdica. Los niños podrán disfrutar de juegos tradicionales, camas elásticas, hinchables y también dulces como algodón de azúcar, en horario de 10h a 15 horas por las mañanas y por la tarde, abrirán de 17h a 21:30 horas.

El Ayuntamiento de Guijuelo cede el espacio para la instalación de las actividades y será la empresa la que determine el coste de utilización de cada uno de los servicios.

Y este fin de semana también hay Cine: para el público a partir de 12 años, ‘Radical’, la podremos ver el sábado, a las 20h y el domingo, a las 20:30 horas y ‘Kung Fu Panda 4’, la película se proyectará el sábado a las 17:30 horas, mientras que el domingo, la sesión comenzará a las 18 horas.

Por último, los jóvenes de Guijuelo disfrutaron en la jornada de ayer de varios escaperoom con temática de Los Simpsons y con muy buena participación y hoy miércoles, han participado en un taller de gastronomía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *