Semana Santa en Guijuelo

Repasamos la agenda de eucaristías y procesiones de Semana Santa en Guijuelo y Comarca.

Por un lado, este Jueves Santo, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo acogerá la Cena del Señor a las 19h y la Hora Santa desde las 22:30h.

Además, este Viernes Santo se celebrará el Vía Crucis a las 12h, los Oficios desde las 18h y la procesión a partir de las 21.

El programa se completará con la Vigilia Pascual del sábado desde las 22:00 horas y la misa por el Domingo de Resurrección a las 12 horas.

En la Comarca se han organizado diversos programas por la Semana Santa como en Ledrada, donde los vecinos podrán asistir a las eucaristías hoy y hasta el domingo, algunas de ellas incluyen procesiones como la del Silencio de este miércoles por la noche, la del Santo Entierro del viernes y la del Encuentro del Domingo de Pascua.

En el caso de San Esteban de la Sierra tendrán una misa conmemoración de la Cena del Señor, Vía Crucis, Conmemoración de la Pasión del Señor y la eucaristía por el Domingo de Pascua.

También Puente del Congosto se suma a las celebraciones de Semana Santa y en Linares tienen, por una parte, las misas de estos días y los festejos en honor a la Virgen del Buen Suceso, que comenzarán este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *