Desde el municipio de San Esteban de la Sierra nos invitan a participar en una jornada en la que unirán historias, relatos del pasado, fotografías y la cultura vinícola de la Sierra.

Este jueves, 28 de marzo, presentarán la actividad ‘Viaje por la viticultura de San Esteban de la Sierra. Pasado, presente y futuro’ en el salón del Actos del Consistorio del municipio, a partir de las 12 del mediodía.

Hasta las 14 horas compartirán historias y se hablará de figuras como la del Corretajero, el Botero, el Cubero o el Banastero y relatos que resaltan la importancia de la cultura vitivinícola del municipio, todo ello acompañado de la cata de 4 vinos de las bodegas de San Esteban de la Sierra pertenecientes a la DOP Sierra de Salamanca.

Tal y como indica el alcalde de la localidad, Antonio Labrador: “San Esteban de la Sierra recogerá toda su cultura vitivinícola creando un documento que estará abierto para aportar más información a lo largo de los meses, sin duda esta acción pionera en la Sierra nos permitirá recoger el legado de San Esteban de la Sierra y servirá para rendir memoria al pasado y para que en el futuro se recuerde este valioso saber”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *