El Municipal Luis Ramos acogía en esta vigésimo cuarta jornada de Liga el encuentro entre el C.D Guijuelo y el Real Avilés, un partido en la que cada equipo logra sumar un punto.
El encuentro comenzaba muy igualado aunque con un juego algo trabado, y ambos equipos se iban al descanso con el mismo número de faltas, casi los mismos corners y el mismo resultado en el marcador. El gol de los visitantes lo marcaba Julio en el minuto 30, mientras que los de Mario Sánchez harían el empate en el 45 con gol de Alberto. Tras el descanso, parecía que el Guijuelo salía algo mejor, o al menos algo más cerca del gol a base de repetidos intentos y oportunidades. Sin embargo debido a la falta de contundencia ofensiva, el tanto no terminaba de llegar para ninguno de los dos equipos, que de nuevo acaban la jornada con empate y fuera de los puestos de Play Off.
Queda mejor dicho: El Guijuelo vuelve a regalar en casa…mal partido del equipo de Mario Sánchez, que perdonó las pocas ocasiones de gol generadas por parte de Pana tras rematar mal hacia portería dos buenos centros de Cadenilla y Montes, una en cada tiempo y regaló el gol al Avilés en una mala salida de Rabanillo en un corner, destacar también que Rabanillo salvó al equipo con dos buenas paradas en la segunda parte, además el equipo defiende muy mal las ABP defensivas, la mayor parte de estas acciones eran ocasiones de gol para el equipo asturiano, errores que se están repitiendo y no se corrigen en la estos últimos tres partidos míster…el Guijuelo ha pegado un bajón considerable el último mes, ya que no ha ganado ningún partido, crea muy pocas ocasiones de gol y regala goles a los rivales…