El líder del grupo 1 de la Segunda Federación, el Pontevedra visita mañana el Municipal Luis Ramos. Un reto para el conjunto de Mario Sánchez, que busca continuar invicto en el 2024, ganar al líder, mantenerse en puestos de play-off y resarcirse del partido de Pasarón donde los gallegos se impusieron por 5 goles a 0.
La principal novedad es que Mario Sánchez contará con 19 jugadores y tendrá que hacer un descarte por decisión técnica. No estarán disponibles por lesión Quintana y Coque.
El equipo titular puede ser el formado por: Rabanillo en portería, línea defensiva para Cedenilla, Pica, Asiel y Montes, en el centro del campo Cambil, Diego, Alberto y Toti, en el enganche Juan Antonio y la punta de ataque Pana.
En el Pontevedra no estarán dos jugadores muy importantes para el equipo titular de Yago Iglesias, Samu Mayo en el centro del campo, que se pierde el partido por sanción, mientas que todo indica que Rufo, el máximo goleador del grupo, no estará por lesión.
El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado extremeño José Antonio Muñoz Blázquez, que nunca ha dirigido ni al Guijuelo ni al Pontevedra.
Esta es su segunda temporada en Segunda Federación. En lo que va de campaña ha dirigido ocho partidos, con el balance de ocho victorias locales, cuatro empates y cero victorias visitantes.