La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Repasamos las propuestas para los próximos días en Guijuelo, donde destaca la celebración de las Confirmaciones en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

La cita religiosa que contará la participación de José Luis Retana, Obispo de Salamanca, tendrá lugar el domingo desde las doce del mediodía.

Por otro lado y también este domingo, se celebrará la ruta ‘Orilla del Tormes’, una ruta de dificultad fácil y destinada a mayores de 6 años y que contará con un recorrido de 6 km por la Isla del Soto, en Santa Marta.

En el repaso a las citas de este finde, encontramos la excursión de la asociación Arte y Tradición Charra de este sábado día 20 hasta el norte de Extremadura para visitar el Monasterio de Carlos V, Garganta la Olla, además del Cementerio de Alemanes.

Otra de las actividades para estos días tendrá como escenario el parque Del Pozuelo, donde la asociación Síndrome de Down de Salamanca impartirá el ‘Taller de encuadernación con material reciclado’, para conmemorar el Día Internacional del Reciclaje.

Además, ese mismo día y con cambio de ubicación, Dulzaro homenajeará a Lorca con la actuación musical, ‘Lorca, Folk y Vanguardia’ que se llevará a cabo en el Teatro del Centro Cultural, desde las 19h. La actividad está destinada a todos los públicos y se incluye en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

En el caso del Cine, ya saben que este fin de semana se proyectarán dos nuevas películas. Para las familias, ‘Patti y la furia de Poseidón’, el sábado y el domingo a las 18h y para el resto de públicos, ‘Fatum’ una película policiaca, de investigación e intriga y que podremos ver el sábado, domingo y lunes, a las 20:30h.

Por último, los chicos de Guijuelo Joven, este viernes por la tarde participarán en juegos de feria intergeneracional y el sábado aprovecharán material reciclado para elaborar una manualidad personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *