Resta una jornada para finalizar el campeonato y el C.D. Guijuelo se juega en el último partido poder entrar en puestos de ascenso a Primera Federación, una situación que todo aficionado hubiera firmado a principio de campaña. En el caso de no conseguirlo, la temporada del equipo ha sido notable, consiguiendo el objetivo de la salvación, con muchas jornadas de antelación.
El domingo, a las doce de la mañana, en el Municipal Luis Ramos, el C.D. Guijuelo se mide a un Real Avilés, que no se juega nada, tras conseguir el pasado fin de semana, matemáticamente la segunda plaza de la clasificación.
En lo deportivo, Mario Sánchez, una semana más, y han sido muchas a lo largo del año, cuenta con muy pocos efectivos. Perea no estará por sanción y por lesión, Montero, Peralvo, Davo y Quintana. Por lo tanto, hay disponibles 16 jugadores y habrá que completar la convocatoria con jugadores de la cantera.
El problema vuelve a estar en la defensa, Aizpiri es el único central disponible y podría estar acompañado de Willy e incluso por Rodri Flórez. Regresarán al once, Caramelo y Cristóbal Gil.
El árbitro del choque será el colegiado extremeño Pablo Asensio Pérez.
Por cierto, el socio puede invitar a otra persona a presenciar el partido. Las entradas se podrán retirar en la oficina del club o en la taquilla del campo de fútbol.
Como es habitual, Radio Guijuelo se lo contará en directo a partir de las doce menos cuarto.