Termina la liga para el C.D Guijuelo, tras empatar a 1 contra el Real Avilés en casa.

Un partido que arrancó muy tranquilo y pausado, con dominio visitante a pesar de alguna oportunidad  para el Guijuelo, como un tiro de Cristóbal, que en el minuto 10 terminaba yendo fuera. En el 21, el Avilés se adelantaba con un gol de Alorda sin apenas esfuerzo, y el Guijuelo se iba al descanso perdiendo en su casa.

Durante la segunda parte, las cosas cambiaron, y es que tras el gol de Garban en el minuto 64, los de Mario Sánchez  despiertan y buscan el segundo tanto que les metería en el Play off. Con más corazón que cabeza, los locales lo dieron todo en busca del gol, que tristemente no acabó llegando. A pesar de la buena segunda parte, con actuaciones estelares de Guzmán, que lograba mantener el marcador a 1, el C.D Guijuelo no logra clasificarse para el Play off, y termina la temporada en el puesto número 6, del grupo 1 de la 2º federación, lo que le garantiza, eso sí, un lugar en la Copa del Rey.

Un comentario en «El Guijuelo se queda fuera del Play Off»
  1. Como ha regalado el Guijuelo el play off, se notaba en estos últimos partidos que el club no quería jugar el play off de ascenso, se comprobó en el anterior partido en casa contra la G.Torrelavega y hoy empate ante un equipo, que ya no se jugaba nada. En el partido de hoy hubo varias ocasiones de gol falladas, como las que tuvo Cristóbal Gil en la primera parte y Carmona en el segundo tiempo, fallando estos goles cantados es imposible ganar al segundo clasificado, pero bastante ha hecho el míster con la plantilla que tenía, con lesiones de larga duración como las de Carlos Rubén y Montero, ademas de echar al mejor central que había en la plantilla en el mercado de invierno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *