Oficina Ayuntamiento de Guijuelo

Hasta el 10 de abril los egresados de la Universidad de Salamanca podrán inscribirse en alguna de las ofertas de prácticas profesionales en el ámbito rural como Guijuelo, San Esteban de la Sierra y Fuenterroble.

El III Plan de Empleo Juvenil Universitario de Diputación de Salamanca tiene como objetivo incentivar la contratación para la obtención de la práctica profesional de los jóvenes que han finalizado su formación reglada en la USAL para retener su talento de nuestros jóvenes y fijar así población en la provincia, además de ofrecer a las entidades locales apoyo en la gestión de sus servicios.

En Guijuelo, se necesita un auxiliar para el departamento de intervención que apoyará en la gestión tributaria y recaudación durante 12 meses y a jornada completa.

Por otro lado, un egresado con titulación relacionada con turismo podrá acceder al puesto de agente turístico en San Esteban de la Sierra, por un año de duración y con una jornada al 75%.

Por último, en Fuenterroble y como apoyo a la secretaría se necesita a una persona con estudios de derecho, ciencia política y/o administración pública para trabajar durante doce meses y con una jornada al 60%.

Las candidaturas se formalizan a través del portal de empleo de la USAL, el e-SIPPE, el servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *