Repasamos las nuevas oportunidades de empleo para trabajar en Guijuelo, donde por un lado, hemos encontrado que una empresa guijuelense necesita incorporar a un responsable de calidad con un contrato indefinido a jornada completa y con experiencia mínima de 5 años.

La empresa busca a un candidato con formación en Veterinaria y se valorarán conocimientos de Ingeniería, Química y Tecnología de los Alimentos, además de un nivel de inglés B2-C1.

Pueden encontrar más información en Infojobs.

Por otro lado, aquellos que tengan estudios de ciclo formativo de Grado Superior, experiencia mínima de 1 año, disponibilidad para trabajar de 6 a 14horas y experiencia en soldadura con TIG, MIG y MMA, podrán inscribirse en la oferta de una empresa de Guijuelo que busca a un soldador.

Esta oferta de empleo también la hemos encontrado en Infojobs.

Por otra parte, si les gusta el sector cárnico, nunca han trabajado en el sector y les gustaría aprender, desde la empresa de contrato temporal Adecco, lanzan una oportunidad para aquellas personas que quieran unirse a una empresa relacionada con el cerdo ibérico.

Por último, hemos encontrado otra oportunidad para trabajar como administrativo en la zona de Guijuelo. El candidato gestionará la plataforma Nalanda a la que tendrá que subir documentación, además de gestionar expedientes, insertar facturas y atender el teléfono y gestionar el almacén.

En la web Simply Hired encontrarán más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *