Repasamos las propuestas para este fin de semana que comenzarán con el Teatro, a las ocho de la tarde, en el Centro Cultural. La obra combinará la representación teatral con la música y está destinada a todos los públicos.

Por otro lado, ya saben que este sábado, el mercadillo semanal cambiará de ubicación debido a las propuestas del fin de semana. Los puestos de ropa y complementos del mercadillo se trasladarán a las calles Chinarral y Guardia Civil y los puestos de fruta y verdura continuarán en su ubicación habitual, en la plaza Julián Coca y alrededores.

Además, hoy en la plaza Mayor de Guijuelo la Junta Local de la AECC ha instalado una mesa informativa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer que se conmemora mañana día 4.

Y durante el fin de semana también podremos disfrutar del cine con dos nuevos estrenos, ‘El agua’, para el público adulto y que se podrá ver el sábado y el domingo a las ocho y el lunes, a las ocho y media y para el público infantil y las familias, ‘Los buscamundos’, el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde.

Los usuarios de Guijuelo Joven participarán en juegos de ilusiones ópticas, mientras que el sábado, los usuarios participarán en el juego ‘Ahora caigo’.

Por último, Porritas de Guijuelo actuará este domingo en la plaza de Toros de La Adrada, con motivo de las fiestas de San Blas en el municipio donde acompañará a José Ramón García ‘Chechu’, en una corrida de toros mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *