Se cerró el mercado invernal en la Segunda Federación y en el C.D. Guijuelo se han realizado cuatro movimientos, dos salidas y dos incorporaciones.
Hace unas semanas, el club confirmaba la salida de Mano Tato tras contar con muy pocos minutos. En su lugar regresaba a la entidad, José Giráldez, que ya ha contado con minutos en dos encuentros.
El lunes por la tarde, a través de las redes sociales, el aficionado se sorprendía de la salida de Alberto Trapero, uno de los jugadores más importantes del equipo y que más minutos ha contado para Mario Sánchez. El jugador se marchaba libre, sin equipo, y finalmente en la noche de ayer se hacía oficial su fichaje por el Recreativo de Huelva de la Segunda Federación, con el que firma por una temporada con opción a otra.
En la mañana de ayer, el Guijuelo no firmaba a un central, como todos esperábamos, sino que era un extremo, Sergio García, jugador de 33 años, conocido por los aficionados del Guijuelo por su pasado en el Zamora o Salamanca, entre otros.
Por lo tanto, Mario Sánchez contará con los mismos jugadores que a principio de temporada, 22, eso sí sin Peralvo que estará varios meses fuera de los terrenos de juego.
Damián enhorabuena por el programa de deportes de hoy, has dicho lo que pensamos muchos socios y aficionados del Guijuelo, al que no le guste es su problema, empezando por el director deportivo y terminando por el míster, ya que en la RDP previa se metió en un lodazal, que no tuvo porqué meterse.
Por el club han pasado muchos entrenadores, unos mejores y otros peores, muchos directores deportivos, unos que trabajan bien y otros que trabajan no tan bien, pero el club está por encima de todos ellos, de los que ya no están y de los que ahora sí están, ese sentimiento verdiblanco no lo sienten todos…a los socios y aficionados hay que tratarlos como se merecen…