Giráldez ante La Virgen del Camino

Se cerró el mercado invernal en la Segunda Federación y en el C.D. Guijuelo se han realizado cuatro movimientos, dos salidas y dos incorporaciones.

Hace unas semanas, el club confirmaba la salida de Mano Tato tras contar con muy pocos minutos. En su lugar regresaba a la entidad, José Giráldez, que ya ha contado con minutos en dos encuentros.

El lunes por la tarde, a través de las redes sociales, el aficionado se sorprendía de la salida de Alberto Trapero, uno de los jugadores más importantes del equipo y que más minutos ha contado para Mario Sánchez. El jugador se marchaba libre, sin equipo, y finalmente en la noche de ayer se hacía oficial su fichaje por el Recreativo de Huelva de la Segunda Federación, con el que firma por una temporada con opción a otra.

En la mañana de ayer, el Guijuelo no firmaba a un central, como todos esperábamos, sino que era un extremo, Sergio García, jugador de 33 años, conocido por los aficionados del Guijuelo por su pasado en el Zamora o Salamanca, entre otros.

Por lo tanto, Mario Sánchez contará con los mismos jugadores que a principio de temporada, 22, eso sí sin Peralvo que estará varios meses fuera de los terrenos de juego.

Un comentario en «Dos salidas y dos fichajes en el mercado de invierno para el C.D. Guijuelo»
  1. Damián enhorabuena por el programa de deportes de hoy, has dicho lo que pensamos muchos socios y aficionados del Guijuelo, al que no le guste es su problema, empezando por el director deportivo y terminando por el míster, ya que en la RDP previa se metió en un lodazal, que no tuvo porqué meterse.
    Por el club han pasado muchos entrenadores, unos mejores y otros peores, muchos directores deportivos, unos que trabajan bien y otros que trabajan no tan bien, pero el club está por encima de todos ellos, de los que ya no están y de los que ahora sí están, ese sentimiento verdiblanco no lo sienten todos…a los socios y aficionados hay que tratarlos como se merecen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *