Tras la celebración de Fitur la Feria de Madrid acoge esta semana la cita gastronómica Madrid Fusión en la que Guijuelo vuelve a contar con una importante presencia.
El stand de Salamanca en Bandeja de Diputación de Salamanca contó con una importante presencia de productos y marcas guijuelenses en la primera de las jornadas de Madrid Fusión. Durante este primer día de feria el restaurante Viró elaboró un ‘taco de pan de lentejas de la Armuña y tartar de solomillo ibérico’. Además los visitantes que se acercaron por Salamanca en Bandeja pudieron disfrutar de degustaciones de jamón y embutidos de Ibéricos Crego. Por su parte el stand de Salamanca para Comérsela contó con degustación de jamón y embutidos de La Hoja del Carrasco, que participó en la elaboración del restaurante Bambú Tapas y Brasas de ‘panipuri de chichas naranja y trufa’ y con el restaurante Oro Viejo que presentó un ‘buñuelo ibérico al palo cortado con presa a la brasa y ajo negro’. De la misma forma, en Salamanca para comérsela, ibéricos Fisan colaboró con el restaurante Vida y comida en la elaboración de un ‘taco de maíz azul con secreto y praliné de casquería ibérica’.
La previsión de la jornada en Madrid Fusión en Salamanca en Bandeja para el día de hoy incluye corte de jamón y embutidos de Ibéricos Crego. Y en Salamanca para Comérsela, La hoja del Carrasco contará con una participación con el restaurante Doze que ofrecerá una ‘carrillera ibérica skacharrada’.