Mucho público y el jamón como principal protagonista podría ser el resumen de la presencia de Guijuelo en Fitur 23 que cerró sus puertas en el día de ayer.

Durante las jornadas profesionales del miércoles, jueves y viernes pasado fueron muchas las personalidades y caras conocidas las que pasaron por el stand del Ayuntamiento de Guijuelo ubicado en Fitur 23. En la actividad de estos días destacó la presencia de una amplia representación municipal, encabezada por el alcalde, Roberto Martín, así como un buen número de guijuelenses, entre ellos deportistas locales, empresarios y de las Águedas.

En las jornadas abiertas al público destacaron, un año más las largas colas para tomar parte en las degustaciones de diversos guisos de cuchara, así como del jamón de nuestra localidad.

La valoración inicial del Ayuntamiento, tras el cierre de la feria es muy positiva, según apuntó Roberto Martín en los micrófonos de Radio Guijuelo, puesto que se han cumplido las expectativas y Guijuelo, sus gentes y sus productos han contado con un buena repercusión durante esta cita y se han dado los pasos previstos para que Guijuelo siga siendo protagonista de la gastronomía en nuestro país y fuera de sus fronteras, gracias al escaparate que permite una feria como Fitur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *