Participantes en la Cabalgata ganadores del sorteo

Repasamos las distintas propuestas para el fin de semana, donde, por un lado, esta mañana se ha celebrado el sorteo de los participantes en la cabalgata de los Reyes Magos del próximo 5 de enero.

Por otro lado, los usuarios de Guijuelo Joven, además de divertirse con juegos y actividades, en horario de mañana, disfrutarán de un bingo navideño.

Otra de las propuestas para estos días, pasa por el Teatro del Centro Cultural, donde esta tarde, desde las seis, Mar Rojo Teatro llevará a escena ‘Azul y la revolución de los colores’.

Por otra parte, este fin de semana también hay cita con el cine: para el público adulto, llega ‘Avatar’ y para el público familiar infantil, ‘Parque salvaje’.

Les recordamos que el mercadillo semanal de Guijuelo modifica la ubicación de algunos puestos para mañana sábado. Los puestos de ropa y complementos se instalarán en la calle Chinarral y en la calle Guardia Civil, mientras que los de fruta y verduras se mantendrán en la plaza Julián Coca

Tren de Vías y Caseta de Ferias

Por último, este fin de semana y durante tres días, los niños podrán disfrutar del tren de vías, la caseta de feria y la realidad virtual en la plaza Mayor de Guijuelo. La actividad estará abierta el sábado de 11:00 a 14:00 horas, mientras que el domingo y el lunes, el horario será de 11:00 a 14:00 y por la tarde, de 16:30 a 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *