Cambio de hora en el choque de mañana sábado entre el C.D. Guijuelo y el Bergantiños. Finalmente, a las cinco de la tarde, en el Municipal Luis Ramos, y no a las seis como estaba previsto se disputará el último partido liguero en casa de este 2022.
La modificación en el horario se debe a que como no juega España los cuartos de final del Mundial, se ha adelantado una hora el inicio del choque.
En lo deportivo, el conjunto de Mario Sánchez quiere despedir el año invicto e imbatido en su Estadio. En cuanto al once, Montero podría regresar al equipo titular. El delantero ya tuvo minutos el domingo y podría volver a ser la referencia. En el caso de no estar al 100%, Garban volvería al ser el 9 como el pasado fin de semana. También se esperan cambios en los laterales, Piojo y Coke apuntan al lateral derecho y al izquierdo respectivamente, en el lugar de Davo y Flórez que jugaron ante el Coruxo. En el centro del campo, las dudas pasan por Alex Lorenzo o Carmona.
Se pierden el partido por lesión, Peralvo, Carlos Rubén y Quintana, en el caso del central canario ya hace parte del entrenamiento pero no contará con minutos, por precaución.
El partido como es habitual se lo contará Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto. Estará dirigido por el colegiado extremeño Pablo González Umbert que cumple su tercera campaña entre Segunda B y Segunda Federación. Nunca ha arbitrado al Guijuelo, mientras que al Bergantiños lo ha hecho una vez, en el encuentro ante la Segoviana, con victoria de los gallegos por 0 a 1.
En el puesto de lateral derecho lo mejor es que juegue Davo como titular, ya que Piojo no está para ser titular, Davo ofrece bastante mejor rendimiento tanto a nivel defensivo, como ofensivo, si no ve esto el míster, es que tiene un problema grave…