Nueva victoria para el C.D Guijuelo en la jornada 14, frente al Bergantiños C.F, que si bien le hace sumar tres puntos más, también le hace perder su racha de no recibir goles en su propio campo.

El partido arrancaba igualado, con buena actitud por parte de ambos equipos. Aunque terminaría por descontrolarse a medida que el Guijuelo se mostraba más y más desordenado.

Tras el descanso, los jugadores  salieron de nuevo con ganas y un error de los locales permitió al Bergantiños adelantarse en el marcador con un gol de Garrido en el minuto 10 de la segunda parte, convirtiéndose así en el primero que consigue marcarle al Guijuelo en el Municipal Luis Ramos esta temporada. A partir del tanto, los visitantes empezaron a intentar perder tiempo, lo que les costó la expulsión de Meixus en el 59.

Jugando frente a 10, los verdes recuperaron la confianza y en el minuto 66, Aizpiri lograba el empate, para que poco después Montero marcase los dos goles siguientes que terminarían por sentenciar el encuentro, uno en el minuto 71 y el otro en el 80.

 

Un comentario en «El Guijuelo se mantiene invicto en el Luis Ramos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *