Este sábado, a las seis de la tarde, en el Municipal Luis Ramos, el C.D. Guijuelo recibe al equipo gallego del Bergantiños, uno de los mejores a domicilio. De hecho ha sumado 9 de los 15 puntos que tiene en su poder. Ha conseguido ganar al Marino y al Burgos y ha empatado en la casa del Arenteiro, Laredo, y Langreo. Sólo ha perdido un partido fuera de su estadio, ante el Palencia Cristo por 2 goles a 1.
La plantilla de Mario Sánchez ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer martes. La semana se completa con sesiones matinales el jueves y el viernes.
En lo deportivo, hay que estar pendiente de la evolución de jugadores como Quintana, Carlos Rubén y Perea. No estará Peralvo por lesión.
Hay que tener mucho cuidado con las acciones a balón parado y segundas jugadas con el Bergantiños, tiene un potencial muy a tener en cuenta en este tipo de jugadas, que le convierte en un equipo peligroso, también sabe defender con intensidad y está bien posicionado en tareas defensivas, jugando bien a la contra cuando roba el esférico, es un rival complicado, no será fácil ganar este partido.