Este sábado, a las seis de la tarde, en el Municipal Luis Ramos, el C.D. Guijuelo recibe al equipo gallego del Bergantiños, uno de los mejores a domicilio. De hecho ha sumado 9 de los 15 puntos que tiene en su poder. Ha conseguido ganar al Marino y al Burgos y ha empatado en la casa del Arenteiro, Laredo, y Langreo. Sólo ha perdido un partido fuera de su estadio, ante el Palencia Cristo por 2 goles a 1.

La plantilla de Mario Sánchez ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer martes. La semana se completa con sesiones matinales el jueves y el viernes.

En lo deportivo, hay que estar pendiente de la evolución de jugadores como Quintana, Carlos Rubén y Perea. No estará Peralvo por lesión.

Un comentario en «El Bergantiños un rival complicado a domicilio»
  1. Hay que tener mucho cuidado con las acciones a balón parado y segundas jugadas con el Bergantiños, tiene un potencial muy a tener en cuenta en este tipo de jugadas, que le convierte en un equipo peligroso, también sabe defender con intensidad y está bien posicionado en tareas defensivas, jugando bien a la contra cuando roba el esférico, es un rival complicado, no será fácil ganar este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *