Día Mundial del Niño en Guijuelo

Cada 20 de noviembre, se conmemora el Día Mundial de la Infancia y por este motivo, el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Educación y Cultura, ha organizado un programa de actividades centradas en la jornada de este viernes y casi todas, en el Centro Cultural de Guijuelo.


Por un lado, se llevará a cabo la actividad, ‘Soñamos, crecemos y jugamos’, para niños desde 1º de Infantil a 2º de la ESO, mientras que Noelia Carioca visitará la Ludoteca para representar ‘Cuentos y cometas’. Después y de nuevo en el Centro Cultural, los niños, protagonistas de este día, darán lectura a los derechos de la infancia para concienciar a las personas de la importancia de trabajar cada día por su bienestar y desarrollo.
A partir de las siete y media, el Teatro de Guijuelo abrirá sus puertas para acoger la sesión de teatro con títeres, ‘El poli panoli y la princesa Ravioli’, a cargo de Teatro Diadres, destinado al público infantil y familiar e incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.
Además, y para completar el programa, las fachadas del Ayuntamiento y de los centros del área de Cultura se iluminarán en color azul, representativo de este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *